LUDOTECA VALDENCIN JULIO DE 2007

Esta semana comenzó las llamadas ludotecas de verano para nuestra pedanía, Valdencín. Dicha actividad parte del Programa de Prevención de Drogodependencia de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejoncillo, UPT. Que como bien sabéis ha empezado su andadura hace apenas un mes.

Los niños de Valdencín han acogido dichas actividades con muchas ganas de pasarlo bien y de apendrer más, y por supuesto de fomentar otro tipo de hábitos más saludables entre la población joven.

Actualmente forman parte de las actividades de verano 25 niños, con nombres y apellidos que han decidido disfrutar del verano de una manera diferente y con energía.


La edad de participación en la actividad es a partir de 5 años hasta los 14, 15 años. Las actividades son variadas, tales como manualidades, taller de reciclaje de papel, juegos de calle, juegos de pista, entre otros.

Dicho programa se incluye las competiciones deportivas que tendrá lugar la semana del 16 de Julio, con el dinamizador deportivo.

¡Ah! Deciros que este año, para calentar motores tenemos el 18 de Julio a las 21.30 MARCHA NOCTURNA, sí, como veis, es un paseo saludable, después de cenar, a caminar un poco, para eliminar lo que hemos comido. Para participar en la misma hay que inscribirse en la casa de la cultura de Valdencín, y no hay límite de edad. En la misma se sortearan regalos, y habrá sorpresas, así como un refresco para todos los participantes.


¡Vaya veranito que tiene preparado Valdencín este año!

Se me olvidaba, habrá cosas también para Torrejoncillo, en breve saldrán.

Ya llegando a las fiestas locales de los toros, tenemos el 19 de Julio, por la tarde a las 20.00 juegos populares para todos, tanto para niños, como para jóvenes, como para mayores, acompañado de un refresco y sorpresa para todos.

Este es el veranito que va a pasar la pedanía de Valdencín.

Esperemos que sea de su agrado y que disfruten de él.

Carlos Méndez Ramos
Técnico en Prevención de Drogodependencia
Mancomunidad Rivera de Fresnedosa

GestoPyme promociona a TTN

About The Author