EL NOTICIERO AVANZA. SEMANA IV, AÑO I.

Esta semana tenemos que empezar saldando una deuda con Vicente Clemente Suárez. En el resumen del fin de semana pasado desconocíamos la información que ahora les ofrecemos.

Vicente consiguió el 7º puesto de la clasificación general en el XIX Triatlón Do Miño (LUGO) el pasado 23/06/07. Prueba correspondiente a la liga nacional de Clubes (Segunda división masculina). Las pretensiones del equipo Bricoblock-Esproten-Tritoledo, en el cual milita, era de dar el salto a la Primera división de Triatlón, objetivo que posiblemente podrían haber alcanzado si no hubiese faltado uno de sus miembros, al estar convocado para otra prueba a nivel Europeo.

Las próximas competiciones a las que tendremos que estar atentos serán:

Día 7 Julio 2007-COPA DEL REY DE TRIATLON-PULPI (Almería)
Día 8 Julio 2007-CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACUATLÓN-PULPI (Almería)
Día 21-22 Julio 2007-CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN POR AUTONOMIAS-VINAROS (Castellón)

En lo que respecta a este fin de semana, no ha dado mucho de sí, informativamente hablando. El viernes a las 21:00 h. tenía lugar en la Casa Municipal de Cultura la obra de teatro Desastres de Hamor Perdidos, con una buena entrada.

El sábado entre bautizos y despedidas de solteros pasó el día, con algún percance que otro.

El domingo Mario Mirabel tenía una cita importante en Portugal. Tomaba la salida en los 3000 m.l. en un encuentro internacional ESPAÑA-PORTUGAL. No defraudó Mario, ganando la prueba con gran solvencia. El encuentro era un intercambio que durante la temporada ha organizado la Federación Extremeña de Atletismo y Federación Portuguesa. Los atletas del país vecino vinieron a Cáceres en el mes de mayo y este domingo le devolvieron la visita.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author