LOS PEQUES DISFRUTARON DE SU PRIMER DUATLÓN
Mañana excesivamente ventosa la que amaneció el pasado sábado en la Dehesa Boyal de Torrejoncillo que acogió el I Duatlón de Promoción. Eso hacía presagiar que algunos de los inscritos se pensarían si participar, pero no fue así, poco a poco chicos y chicas fueron recogiendo sus dorsales en la nave habilitada para secretaría. Tras los últimos preparativos y debido a las nuevas inscripciones, se creó la categoría prebenjamín con el fin de poder dar la posibilidad de participar a estos peques. Ellos y ellas fueron los que comenzaron el Duatlón, con un circuito modificado en el que los mejores fueron Inmaculada Mirabel, seguida de Carlota Montero e Isabel Testón en chicas, e Ignacio Arias, seguido de Roberto Testón y Adrián Cuadrado, siendo una categoría preciosa de contemplar por el esfuerzo que todos y todas pusieron en la carrera. Le tocaba el turno a los benjamines, una categoría que sólo tenía chicos, y qué chicos uf!!. La carrera fue emocionantísima por lo competitivos que son estos muchachos, especialmente el duelo a «cara de perro» que protagonizaron José Antonio y Samuel. Al final, José Antonio Hernández se alzó con la victoria, seguido de Samuel Gaspar y Alfonso Clemente. La categoría más numerosa en participantes fue la Alevín, con unos chicos y chicas acostumbrados a competir al más alto nivel. Pocas sorpresas nos depararon los podios tras un carrera intensa en...
Read More

