Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XXII

HABÍA UNA VEZ ….

Había una vez cuatro ositos en una osera metidos, lo ositos tenían frió y la osera era muy húmeda y tenia goteras. Un día apareció un genio alcadical (angelical pega, pero no se entendería igual el cuento y les dijo:

– Pronto os regalaré una osera nueva, más grande, más amplia.

Uno de los ositos le dijo al genio alcadical.

– Podrás también arreglar nuestro transporte que es una calabaza con ruedas y está hecha a trozos de soldados muertos (como en la película Salvar al soldado Ryan)

El alcadical les dijo:

– ¡ Ay ¡ que más quisiera yo, pero hay otros genios de la casa de los genios (se entiende el ayuntamiento, para que vamos a tontear) que dicen que es mejor que se rompa del todo y así pateáis por el pueblo y veis a la gente y las cosinas que pasan y andáis 8 horas no 6 y todas esas cosas , y las horas del almuerzo las trabajáis después y mas….

Y uno de ellos contesto.

-¿Cuándo hay elecciones otra vez?

Y colorín, colorado este cuento a alguien le ha picado.

Moraleja: si trabajas 8 horas abriendo una ventana al empezar y cerrándola al terminar, terminas diciendo

Joder con la puta ventana.

EL POZO

En esta curiosidad el culpable está claro que es el propietario. Durante muchos años este pozo está esperando que caiga alguna persona dentro de él. El ayuntamiento que sigue el tema de cerca manda cartas al propietario para que lo tape debido a su proximidad al pabellón y el peligro que puede tener si algún nen se acerca a recoger un balón y cae dentro. Esperemos que el ayuntamiento, que además me consta que está encima del tema corte radicalmente con el peligro que entraña.

Hay señor, señor ……..

O.N.C.E.

Ahí tenéis la fotito de el cuponcito de este día 30. Precioso ¿vedad? Pues a comprar, que esta vez nos queda para el recuerdo y si alguno le toca que lo escanee para no perder la imagen de nuestra Encamisa.

Me encanta.

MATANZA CHINGARRA


Como todos los años la familia Chingarra realizó su matanza, desde muy temprano reunidos al calor del fuego mataron este cochino de grandes dimensiones celebrando su peculiar fiesta con copas y vino, menudo fiestón montaron desde las 7,30 de la mañana.

Ahí tenéis las fotos que un servidor realizó madrugando para todos los lectores de nuestro blog.

VOLTERETA Y VUELTA AL RUEDO

No sabemos bien lo que ocurrió, lo que sí sabemos es que apareció de esta guisa el domingo por la mañana en nuestro pueblo este vehículo tal y como está. Saltó por encima del huerto y se coló sin avisar, esperemos que no hubiese heridos, desde luego el coche como se puede apreciar esta recién matriculado.

José María Pérez Beltrán

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

GestoPyme promociona a TTN

About The Author