LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XXIII

LA NUEVA PISCINA
Como se prometió el ayuntamiento empezó las obras de la nueva piscina, ¿lo veis? Lo que pasa es que se comenzaron en medio de la calle Coria. El socavón ya esta hecho, sólo falta el trampolín y la tendremos. Lo que veo es que es un mal sitio verdad, lo digo por el espacio.

Pedazo socavón.

¿Por qué ocurre esto? Los torrejoncillanos que están fuera y vienen al pueblo en La Encamisa, en los toros o en cualquier acontecimiento de nuestro pueblo en ocasiones se encuentran que no tienen agua. Explicación, un arito que se estropea de no usarlo. Solución, romper la calle.

No sé, pero eso de romper la calle 5 o 6 veces al año por este hecho, ¿lo veis lógico? Me refiero, ¿no hay otra solución? Ahí tenéis la última, pobre calle Coria, está ya la pobre con más parches que que el flotador de un erizo.

En fin chicos, paciencia, poco a poco.

A QUE LO FUSILAN

Bueno como curiosidad diremos que el pasado sábado en el bar Chingarra se juntó un coronel, un teniente, un sargento y varios guardias civiles más a comer los churritos de la Ana y al “Vieri” sólo se le ocurrió decir en voz alta ¡Viva la Republica!

Las miradas fueron fusilameles, pero Vieri ¿qué haces? Se te va la olla, tío.

Como decía un amigo mío, “si no fuera por estos ratos”.

LA FOTO

Como veis sí tenemos imágenes de la presentación de nuestro cupón en exclusiva. Pronto veremos a José María en muchas de éstas. Imagináis la presentación de una pista de carreras para las motos o una isla de diversión que monta algún empresario o una feria de muestras aprovechando la dehesa o muchas fotos en el periódico. ¿Por qué no?

Jejejjejejjej. Sin comentarios, (bueno vosotros sí).

CON CERTEZA QUE SANGRÓ

Con certeza que sangró, no os puedo contar nada más, porque no tengo mucha idea de lo que pasó, un municipal me comento que entró así y nada mas, el caso es que las escaleras estaban de esta guisa.

LOS COLEGAS

Que van a hacer labores de protección y lo que hacen es organizar la carrera en Portezuelo, y la alcaldesa con el morro “torcío”. La del Portezuelo digo, por eso y por más cosas. ¡Ay¡ que me dijeron que no dijera nada. No sé si podré, bueno en otras cosinas.

LA NUEVA NAPIA

No es famoso en las revistas del corazón, pero sí en el pueblo, lo conocemos como Teodoro Chingarra hijo, bueno pues se gastó las perras y se puso una nariz nueva. Como no nos quiso mandar la foto, se la robamos.

Suerte con tu nueva trompa Teo.

CONOCER A NUTRIA

Bueno pues el cachondo de Nutria nos prometió darse a conocer y como lo prometido es deuda haber quien tiene huevos a reconocerle, nos manda el pedazo de ca….esta foto, si lo reconocéis, por favor mandar su nombre a antena3.com. Que lo sacamos en Patricia la Tonta.

Lo que hay que ver………… TORREJONCILLO DIFERENTE.

José María Pérez Beltrán

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

GestoPyme promociona a TTN

About The Author