
El AD Torrejoncillo pasito a pasito va escalando en la tabla su posición

El pasado fin de semana el AD Torrejoncillo se desplazaba a Pinofranqueado, donde se enfrentó a Las Hurdes Destino Natural CF, al cual vencía por un tanto a cero, gol de Adam Méndez en el minuto 23 de partido.
En esta ocasión fueron cinco tarjetas las que el árbitro mostro y tres de ellas nos correspondieron a nosotros.
Situados en la segunda posición en la tabla clasificatoria empatados con Piornal a seis puntos, este fin de semana nos enfrentaremos en el Polideportivo Municipal al CF Verato, será el domingo 2 de octubre a las 17:30 horas.
Mientras tanto la cantera sigue en pretemporada y como informábamos la semana pasada la mayoría de equipos este años disputaran competiciones de futbol sala debido al comienzo de las obras del campo de césped y así evitar desplazamientos para los partidos como locales, es por ello que:
-Este fin de semana el amistoso entre nuestros pupilos juveniles y en Alagón del Rio en su feudo lo perdíamos, esta competición oficial en el Pabellón Municipal de deportes comenzara, el 15 de octubre en casa contra el Losar FS, estaremos enmarcados en el Grupo Tercero de la Primera División Extremeña Juvenil.
-En cuanto a los Alevines este fin de semana, en su amistoso contra el CF Coria en la localidad vecina, ganábamos. En esta categoría estaremos enmarcados en la Liga Alevín Futbol Sala Judex.
-Los Benjamines participaban en un triangular donde ganaron sus dos partidos en el Pabellón Municipal de Riolobos. Jugaremos la Liga Benjamín Sala.
-Mientras que los Juveniles e Infantiles disputaban un amistoso entre ellos. Los juveniles se enmarcaran en Primera División Juvenil Sala y los Infantiles en la Segunda División Extremeña Infantil Judex.
Los Cadetes estarán enmarcados en la liga Segunda división Catede Judex.
Los Prebenjamines jugaran en el Futbol Sala.
Y tendremos a nuestras chicas en el Femenino Base Sala Judex.
Los Chupetines también estarán en liga federada que comenzara probablemente en Enero.