Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

Mario Mirabel único extremeño en tomar la salida consigue una merecidísima octava posición

Mario Mirabel único extremeño en tomar la salida consigue una merecidísima octava posición
Mario Mirabel, octavo en el Nacional de Trail Running, en Deportes Canal Extremadura.
 
El atleta torrejoncillano Mario Mirabel ha competido este sábado en el Campeonato de España de carreras por montaña (Trail) de la Real Federación Española de Atletismo, finalizando en una meritoria octava posición con un tiempo de 3h:56′:50».
 
La Isla Bonita del archipiélago canario, La Palma, ha tenido el honor de acoger la pelea por el título nacional en su maratón por montaña Reventón El Paso (44 km. y 3.000 m. desnivel positivo). Mirabel ha sido el único extremeño que ha tomado la salida en una competición a la que acudían la flor y nata del trail español, peleando nuestro paisano por las medallas hasta mitad de carrera.
 
Tras vencer el año pasado en nuestra prueba de plata de UltrArtesanos Torrejoncillo (30 km. y 1.100 m. D+), su debut en la distancia de maratón por montaña iba a ser en nuestra prueba reina, el ULTRA de 53 km. y 2.300 m. D+). Sin embargo, la circunstancias obligadas por la pandemia han obligado a Mario a debutar en la distancia en todo un campeonato nacional. Y ha llegado para quedarse.
 
#DXTorrejoncillo -Canal Extremadura -Extremadura Noticias -Hola El Paso
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Torrejoncillo
 
 

 

About The Author