Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

Segundo partido ganado de la temporada

Segundo partido ganado de la temporada

Séptima jornada la que se disputaba de la Segunda División Extremeña, en el Grupo 1 donde nuestro equipo local vencía en el Polideportivo Municipal por un 2-0 al AD Ciudad de Plasencia CF “A”, goles de José Antonio Hernández en el minuto 4 y Raúl en el minuto 60.

Esta victoria nos coloca octavos en la tabla empatados con el CD Almoharin “A”, con siete partidos disputados, de los cuales hemos vencido en dos, empatado en tres y perdidos dos. 9 goles a nuestro favor y la misma cantidad en contra. Nuestro máximo goleador con tres tantos es Eduardo Corrales, dos goles para Adam Méndez y Ernesto Moreno y con un gol Raúl González y José Antonio Hernández.

El próximo partido será el 10 de Noviembre, ya que la semana que viene se descansa por la festividad de los santos, y

 nos desplazaremos a Almoharin y el siguiente partido en nuestro feudo será el 17 de noviembre contra Hervas.

En cuanto a las categorías inferiores, en la primera jornada en Futbol Sala se enfrentaba este pasado día 25 a las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal en la Categoría Infantil del Grupo 1 al Cauria CF “A”, donde el resultado fue de 18-1 a muestro favor.

En la Primera División Prevenjamin, Grupo 2 Plasencia-Coria, el dia 26, primera jornada de la competición, nos enfrentaba al A.D.E Valle del Alagón “A”, en nuestro feudo, con el resultado de 5-0 a favor nuestro. La segunda jornada será el 9 de Noviembre contra Riolobos en la localidad vecina.

En la Segunda División Alevín de los Judex de Futbol 8, el pasado 26 de Octubre nos enfrentamos al CP Montehermoso “B”, en el Grupo del Valle del Alagón en su feudo donde perdíamos por 3-2, esta era la segunda jornada, en la primera nos enfrentamos al mismo equipo “A”, en Torrejoncillo donde perdimos 1-5, el próximo partido nos enfrentara en casa contra el Villa de Moraleja AD “B” el próximo 8 de Noviembre.

En cuanto a la Segunda División Benjamín Judex Futbol 8, este fin de semana nos hemos enfrentado al CP Montehermoso “B” en la localidad montehermoseña, en esta segunda jornada, ya que en la primera jornada nos enfrentamos a la misma localidad pero en Torrejoncillo donde perdíamos por 6-1, en esta ocasión ganábamos 8-1.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author