«A esta hora» de Canal Extremadura visitó Torrejoncillo

«A esta hora» de Canal Extremadura visitó Torrejoncillo

Reporteros del espacio «A esta hora» de Canal  Extremadura visitaron Torrejoncillo

El pasado 19 de Febrero, el programa «A esta hora» de Canal Extremadura» , que se emite diariamente de Lunes a Viernes a partir de las 17:00 h  y hasta las 20:30, estuvo en nuestra localidad, visitando varios puntos de interés.

La «Lupeneta», la furgoneta-plató de Canal Extremadura, se plantó en Torrjeoncillo y comenzó  su recorrido por la Plaza Mayor, donde se habían concentrado aquellos vecinos que quisieron pasar un buen rato. En la Plaza había varios puestos representativos de la artesanía de nuestro pueblo. Las cámaras del programa se colaron en la Iglesia de San Andrés Apóstol para visitar el retablo barroco, las pinturas de la escuela de Rivera descubiertas en la Sacristía, nuestra patrona «La Pura». Recorrieron también algunos talleres artesanos, la ermita de San Pedro, su pradera y el Pantano de Santa María. La receta de la semana fue cocinada en el Parador de la Rosa.

En el siguiente enlace podéis ver un video-resumen de los lugares visitados: https://www.facebook.com/aestahoraex/videos/305212160186908/?t=13

About The Author