PSOE Torrejoncillo denuncia que el Partido Popular haga uso electoralista de la formación para la inserción con Las Guatas II

PSOE Torrejoncillo denuncia que el Partido Popular haga uso electoralista de la formación para la inserción con Las Guatas II

Esta semana se ha lanzado en Torrejoncillo el Programa de Formación de Empleo Colaborativo Rural “Las Guatas II”. Desde la agrupación local del PSOE estamos especialmente preocupados por el mal uso que se está haciendo de un programa pensado para la formación de parados de larga duración buscando una futura inserción laboral.

La primera versión de “Las Guatas” formó a 15 personas que se ocuparon del acondicionamiento de algunas zonas ajardinadas de Torrejoncillo y Valdencín. El gran trabajo de las Guatas I ha durado poco más de un año. Los espacios que se intervinieron se encuentran, a día de hoy, en un estado total de dejadez, fruto de la falta de mantenimiento.
En cuanto al proyecto, al no haber sido informado el Pleno de la presentación de este a la convocatoria de ayudas de la Junta, no se dio cabida a propuestas alternativas o de mejora desde nuestro grupo municipal. Más consecuentes con las necesidades reales de los perfiles de las personas desempleadas de larga duración de nuestro pueblo y las oportunidades de empleabilidad.

Desde la Agrupación Socialista de Torrejoncillo apoyamos la formación de nuestros vecinos y vecinas para fomentar su inserción laboral, pero NO que se utilice Las Guatas para maquillar zonas verdes buscando votos.

Nota de Prensa

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN