4062,15 kilómetros

4062,15 kilómetros

4062,15 km: Es una cifra deducida de lo que podríamos denominar  «un estudio particular» llevado a cabo desde esta página.

Para conseguir el objetivo utilizamos como instrumento de estudio un reloj con posibilidad de medir, como muchas otras aplicaciones de móvil, los pasos que se dan al día, las calorías que se consumen, los kilómetros que se andan o las horas que se reposan, entre otros valores.

En principio la intención era conservar todos estos datos durante un año y llegado el próximo 31 de Diciembre calcular la media pero, como todos los propósitos de Año Nuevo, la tarea pasados unos días se dificulta, por lo que se ha realizado el cálculo de esta cifra en los diez primeros días de 2019.

Realmente serían muchos los datos a publicar, nos centramos en aquellos que podrían pertenecer a cualquiera de nuestros paisanos.

Estos datos arrojan que durante un año completo se darían 4.185.455 pasos (más de cuatro millones de pasos), o lo que es lo mismo 11467 pasos diarios.

Caminaríamos hipotéticamente unos 4062,15 kilómetros anuales, a una media de 11,13 kilómetros diarios.

El sueño repararía nuestro descanso durante 2245 horas anuales, una media de 6,52 horas diarias dormidos, que sería un porcentaje del 25,62% del año. Ese tanto por ciento corresponderían a 97 días dormidos de los 365 que tiene el año.

Esto por supuesto varía según cada persona, pero como en TTN nos gustan las estadísticas, pues ahí quedan esos datos, ya estamos animando a nuestro estadístico local a que nos siga deleitando con estos estudios tan interesantes.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN