
¿Qué se dice?

Si recordamos nuestra infancia las generaciones de los 80 y anteriores, recordaremos aquella repetitiva pregunta que una y otra vez nos hacían nuestros mayores: ¿Qué se dice?. La respuesta era siempre la misma: GRACIAS, unas veces más tímidos y otras con la voz de la ilusión si nos encontrábamos ante un presente, por ejemplo. Hace unos días, el grupo de personas que participaron en la cabalgata volvieron a su infancia sin hacer un gran esfuerzo, les bastó con escuchar de forma repetida esta conocida pregunta.
Os hacemos llegar este artículo a través de una de las personas colaboradoras de tan bonito acto, que tuvo la oportunidad de estar muy cerca de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y pudo escuchar como muchos de los padres repetían a sus hijos «¿Qué se dice?», cuando recibían regalos y golosinas llenos de ilusión. Y nuevamente la misma respuesta GRACIAS, GRACIAS!
En estos tiempos revueltos en los que se pierden muchos de los valores que nos enseñaron nuestros antepasados, el colaborador, que también lo es de esta web de noticias locales ha querido que desde TTN felicitemos a los «papás y mamás» que siguen educando a sus hijos con valores, enseñándoles que es de bien nacidos ser agradecidos. Dar las gracias: un sencillo gesto que llena de educación a quien lo realiza.
Igualmente felicitamos a las instituciones educativas de nuestro pueblo por la labor diaria que realizan. Hoy somos nosotros quienes damos las GRACIAS a padres, madres, maestros/as, profesores/as y resto de la comunidad educativa.