Merecido homenaje a un torrejoncillano que ha dedicado parte de su vida a Torrejoncillo

Merecido homenaje a un torrejoncillano que ha dedicado parte de su vida a Torrejoncillo

Ha sido un verdadero placer leer en las redes sociales que Torrejoncillo va a dar un homenaje a una persona que ha dado tanto por su pueblo, en este caso, al mundo del deporte.

Desde hace ya muchos años le debemos muchísimo en cuanto al atletismo se refiere y lo que ha conseguido con muchísimos atletas en Torrejoncillo.

Por algo, nuestra localidad es conocida por “La Kenia Extremeña” y mucha culpa la tiene él, y por supuesto todos sus colaboradores en el club y los atletas que llevan el nombre de nuestra localidad por toda la geografía española.

En alguna ocasión hemos hablado del archivo de información de todos estos años de los torrejoncillanos que han sido campeones: provinciales, extremeños, españoles e incluso europeos, entre ellos el que escribe este artículo está incluido, pero no vamos a alardear de ello, así que no voy a dar mi nombre, algún día nos gustaría publicar toda esa información.

Pero lo que nos gustaría hoy es agradecer enormemente a José Moreno (Pepe),  todo lo que ha hecho por muchísimas generaciones torrejoncillanas, y queremos que siga ahí, y es un enorme placer que en este XL Cross de La Encamisá se le dedique, un merecidísimo homenaje.

Gracias, gracias y gracias José Moreno Moreno

MALM

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN