Manifestación Tren Digno Cáceres 18N

Manifestación Tren Digno Cáceres 18N
Los extremeños estamos cansados ya de que nos tomen el pelo. Estamos cansados ya de que los trenes no lleguen a su destino. Estamos cansados de conformarnos con unas comunicaciones ferroviarias pésimas.
 Desde la Comisión de Amigos del 1º de Mayo hemos decidido, si así lo estimáis oportuno, contratar un autobús para asistir a la manifestación en Cáceres por un tren digno para Extremadura.
Aquellos que estén interesados, los miembros de la Comisión 1º de Mayo y simpatizantes, estaremos desde hoy martes 13 de Noviembre hasta el viernes 16 de Noviembre apuntando en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero” de Torrejoncillo para si es posible ir todos juntos a dicha manifestación.
El precio del autobús es orientativo, puede ser menor de 6 euros, depende del número de personas interesadas en asistir a dicha manifestación. 
Aunque en el cartel se refleja que se apuntará a la gente en horario matinal, también podéis inscribiros hoy martes y el jueves 15 de Noviembre en horario de tarde entre las 18:00 y las 19:00h.
Os recordamos que el plazo para apuntarnos finaliza el viernes 16 de Noviembre a las 14:00h.
¡POR UN TREN DIGNO PARA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑOS!
¡¡¡PARTICIPA!!!
 
Mª José Vergel Vega. Comisión Amigos del 1º de Mayo

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN