¡Esto es fútbol!

¡Esto es fútbol!

Hace unos días, en el Facebook de Siete Villas FS Villasbuenas, nos encontrábamos un post que nos llegó al corazón a los que hacemos Torrejoncillo Todo Noticias. Y es que en ese post se nos hablaba, y muy bien por cierto, de nuestro paisano José Miguel Terrón Martín, quien nos tiene a todos robado un cachito de nuestro corazón.

José Miguel, como todos los torrejoncillanos sabemos, milita en el AD Torrejoncillo de Fútbol, con quien juega la Liga del Valle del Alagón. Según dice Siete Villas FS Villasbuenas, nuestro José Miguel, en el último partido disputado, le trastocó la idea que tenía sobre  fútbol. Nos cuenta que se lesionó en la primera parte y que la segunda tuvo que verla fuera del campo, mezclado entre el público que apoyaba al AD Torrejoncillo.

Así nos cuenta Siete Villas FS Villasbuenas lo que ocurrió en los últimos minutos del partido:

“Llegaban los últimos minutos y saltaba este chico al campo, sustituyendo a un compañero, y en una jugada consigue quedarse solo y marcar. Todavía no puedo dejar de notar lo que sentí, celebrando el gol, en mi contra, abrazándome a los hinchas rivales. como si hubiera marcado yo. ¡ESTO ES FÚTBOL!

Gracias José Miguel por tocarnos el corazón, por disfrutar con todo lo que haces y por descubrirnos la magia que se esconde en las pequeñas cosas que nos rodean. Y gracias a Siete Villas FS Villasbuenas por sus hermosas palabras hacia ese chico torrejoncillano que siempre tiene una sonrisa preparada con la que iluminarnos el día.

El fútbol necesita historias como éstas que lo humanicen y que lo limpien de tantos intereses creados.

Información y foto: Siete Villas FS VIllasbuenas

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN