Asamblea por la infancia y los buenos tratos en Casillas de Coria

Asamblea por la infancia y los buenos tratos en Casillas de Coria

El Ayuntamiento de Casillas De Coria en colaboración con el Programa de Prevención de Familia y Menores en Riesgo, la Oficina de Igualdad, la Escuela Profesional “Entre Jaras” especialidad dinamización cultural de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa, el colegio “Ntra. Sra. De la Asunción” y la asociación de mujeres rurales “Ntra. Sra. De Almocóbar, van a llevar a cabo, el día 20 de noviembre a partir de las 17:00 horas, una asamblea donde los niños y niñas serán protagonistas.

Aprovechando que es el día de los derechos de la infancia y que en próximas fechas se conmemora el día internacional contra la violencia de género, se reivindicarán los derechos que niñas y niños tienen e inculcaremos los buenos tratos como la manera en que deben relacionarse. Se hará de una forma práctica y participativa, implicando a la corporación municipal en la consecución de las propuestas planteadas.

Además, todo lo acontecido en la asamblea, quedará recogido en un documento que se expondrá en un tablón que se ubicará en las instalaciones del Ayuntamiento del municipio para que quede constancia de lo solicitado y esté muy presente en las políticas públicas que diariamente desarrolle el consistorio.

Sonia Montero Sánchez. Oficina de Igualdad.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN