Juan Alfonso González de la Sociedad de Pesca Emérita de Mérida ganador del primer concurso intersocial de la Sociedad de Pescadores Los Encinares

Juan Alfonso González de la Sociedad de Pesca Emérita de Mérida  ganador del primer concurso intersocial de la Sociedad de Pescadores Los Encinares

Juan Alfonso González de la Sociedad de Pesca Emérita de Mérida ha resultado ganador con 14970 puntos del primer concurso intersocial de nuestra sociedad, seguido de Joaquín Carlos Rodrigo de la Sociedad de Pescadores Los Encinares con 8800 puntos y tercer clasificado con 8690 puntos fue Antonio Sánchez de Sande, también de la Sociedad de Pescadores Los Encinares de Torrejoncillo.

Enhorabuena a los tres que han demostrado su destreza en un día que no ha sido fácil , en el que  la pesca no quería dar la cara.

También queríamos aprovechar por parte de la directiva, para pedir disculpas si algo no ha salido como se esperaba, pero han sido días de mucho trabajo y era nuestra primera vez en organizar un concurso de esta envergadura.

Agradecer también al Ayuntamiento de Torrejoncillo por cedernos las instalaciones de la Dehesa y colaborar con nosotros en todo, así como a todas las Casas comerciales y establecimientos que nos han donado desinteresadamente los premios y regalos.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Y a todos los que habéis hecho el esfuerzo de estar en la Dehesa a las 6 de la mañana a pesar de venir desde muy lejos algunos.

Esperamos que éste solo sea el primero de muchos que celebremos en nuestra sociedad y os emplazamos a todos hasta el año que viene , esperamos que se anime mucha más gente.

Un saludo a todos. Felices fiestas y nos vemos en el agua. !!! Muchísimas gracias a todos!!!

 

Fuente:Sociedad de Pescadores Los Encinares de Torrejoncillo

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN