Presupuestos 2018, continuistas y sin iniciativa

Presupuestos 2018, continuistas y sin iniciativa

El PSOE de Torrejoncillo, según nota de prensa recibida en esta redacción,  tacha los Presupuestos aprobados por el Partido Popular el pasado viernes de continuistas y sin ninguna iniciativa, para un pueblo cada vez más sumido en la desgana que muestra el Equipo de Gobierno.

 

Ricardo Rodrigo, Secretario General y miembro de la Comisión de Hacienda, indica que “Se tratan de unos Presupuestos sin iniciativas, fruto de la desgana con la que se está gobernando este Ayuntamiento por parte del Partido Popular”.

El concejal indica que, “La dejadez es tal, que lleva al Partido Popular a rechazar dos enmiendas que hubiesen favorecido el Desarrollo Económico y Social en el Municipio”.

El Grupo Municipal llevó al Pleno dos Enmiendas, una de “2000€ para crear una campaña para fomentar el Comercio Local y la Artesanía” y otra de “3000€ destinadas a Medidas Sociales en la Localidad”.

Además, critica que “llevan toda la Legislatura bloqueando iniciativas del grupo Socialista”, por lo que, a su modo de ver, “ese bloqueo no es sólo hacer un uso abusivo de la mayoría absoluta, que también, sino que lo que están haciendo es bloquear propuestas beneficiosas para el municipio”.

 

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN