Fiestas en honor a San Antonio de Padua 2018

Fiestas en honor a San Antonio de Padua 2018

Un año más estamos a las puertas de una de las fiestas más entrañables de Torrejoncillo: San Antonio. Mañana martes 5 de Junio (y hasta el día 13) comenzará el novenario en honor al Santo de Padua, patrón de los pobres. En dichas novenas se puede colaborar con la campaña, organizada por Cáritas Parroquial y Asociación Devotos de San Antonio, que lleva por nombre: “El Pan de los Pobres: 9 días, 9 necesidades”, pudiendo aportar cada día el producto que se detalla en el cartel de la campaña (podéis verlo en la página de facebook de Devotos de San Antonio).

Desde la Asociación de Devotos de San Antonio hemos preparado una serie de actos que detallamos a continuación, y que esperamos que sean de vuestro agrado.

  • Sábado 9 de Junio de 2018: 

A las 12:00: Juegos Populares infantiles alrededor de la ermita del santo. A continuación se obsequiará a todos los niños participantes con un convite.

A las 20:30:  Misa y novena.

A las 23:30: Gran fiesta amenizada por DJ TITO de Animaciones PA `TI en los alrededores de la ermita.

  • Domingo 10 de Junio de 2018: 

A las 12:00: Misa mayor y novena en la ermita del santo. A continuación, la Asociación de Devotos de San Antonio invita al público en general a un extraordinario convite amenizado por una Charanga.

  • Lunes 11 y Martes 12 de junio de 2018:

A las 20:00 : Novena

  • Miércoles 13 de Junio de 2018:

A las 20:00: Misa y última novena en honor a San Antonio. Después procesión por el recorrido tradicional. Al finalizar la misma, la mayordoma, Juliana Martín Petrón, repartirá a todos los asistentes el “Pan de los Pobres”, bendecido durante la Eucaristía.

Informamos a los devotos y público en general que están a la venta balconeras con la imagen del santo por el precio de 12 Euros. Podéis conseguirlas en Librería Utrera y Pefumería Inma Laso. Nos gustaría que, sobre todo el barrio de San Antonio, luciera bien bonito en las próximas fechas.

Gracias a todos cuantos ponéis de vuestra parte para que estas fiestas se mantengan en el tiempo. Os esperamos para celebrar una nueva edición de la fiesta de este santo que es tan especial para los torrejoncillanos.

¡VIVA SAN ANTONIO!

Directiva de Asociación Devotos de San Antonio

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN