Convivencia final de Catequesis

Convivencia final de Catequesis

El pasado fin de semana, la Pradera de San Pedro se llenó de las risas y los juegos de niños y catequistas, con motivo de la celebración de una convivencia final de Catequesis.

Tras la bienvenida a todos los asistentes, dio comienzo la “Gymkana de la Coronación”, 12 pruebas de las que disfrutaron mucho todos los participantes: paracaídas, equilibrios, sacos, San Pedro fue pescador, coreografías, castillo hinchable…

Cada uno de los grupos fue pasando por los distintos juegos, en los que conseguían una estrella para su corona particular, corona que ofrecieron en la celebración posterior que tuvo lugar en la ermita. 

Una de las actividades más disfrutadas fue el “flash mob” que se llevó a cabo a partir de la canción “¡Qué bonito!” de Soraya, en la que participaron todos los allí congregados.

Para finalizar, todos recibieron un diploma. Desde la organización dan las gracias a todos los que hicieron posible este espectacular broche para poner punto y final a las Catequesis de este curso: Catequistas, Directiva Amigos de San Pedro, gerentes del Bar…

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN