Varios fuegos en Torrejoncillo y Valdencín

Varios fuegos en Torrejoncillo y Valdencín

Este fin de semana han sido días en los que podíamos ver varias columnas de humo por quemas de propietarios de terrenos en nuestro término, con su permiso pertinente, por supuesto.

Nosotros vamos a hablar de dos en concreto que se han producido en lugares que, en principio, no son terrenos particulares; el primero ha sido por la zona de Valdencín, al mediodía del domingo, que presuntamente podría haber provocado que la pedanía se quedara sin teléfono, según podemos ver por redes sociales y WhatsApp .

El segundo ocurría por la zona de la depuradora, concretamente en el Arroyo Lugar, en zona de cañas que se quemaban y producían el particular ruido del crepitar que algunos vecinos decían oír desde la localidad torrejoncillana.

About The Author

3 Comments

  1. Inma Moreno Gomez

    Demasiado de pocos incendios hay, lo que dice la noticia de que son quemas controladas y con los permisos en regla lo pongo en duda, una persona que quema las cuneta o lindones de su terreno con el permiso de quemar, no le mete el mechero y se larga con la misma, sin importarle si se quema solo lo suyo o lo del vecino colindante.

  2. Maria Julia Gonzalez Gonzalez

    Pues hoy otra vez sobre las siete y media estaba empezando a arder unas retamas en la pista del canal cerca de la parcela de “coqueta”, parece que alguno le gusta calentarse….

  3. Montserrat Torrejoncillo

    Por favor que se indague sobre quién o quiénes pueden ser , cualquier día una desgracia ocurre

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN