Taller de Títeres: Ceniciento, el cuento.

Taller de Títeres: Ceniciento, el cuento.

Con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer, la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa, en colaboración con los centros escolares del territorio, van a poner en marcha una actividad denominada “Taller de Títeres: Ceniciento, el cuento”.

El objetivo de la misma, radica en utilizar el cuento y los títeres, como herramienta para sensibilizar al alumnado y profesorado sobre la escasa importancia que tiene el aspecto físico de las personas y concienciar sobre la necesidad de compartir las tareas domésticas y de cuidado entre todos los miembros de la familia.

El material para trabajar el taller ha sido cedido por la Asociación de amas de casa “Virgen de la Esperanza” de Valdencín de forma totalmente desinteresada, a la que aprovechamos para agradecer su colaboración.

Se llevarán a cabo en los distintos centros escolares de todos los municipios  del territorio comenzando el día 27 de febrero en la pedanía de Valdencín y concluyendo el 23 de marzo en Torrejoncillo.

Sonia Montero Sánchez, Oficina de Igualdad

 

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN