Las cadetes del AD Batalla de Pavía de voley buscan el pase a cuartos de final

Las cadetes del AD Batalla de Pavía de voley buscan el pase a cuartos de final

Mañana en la Pista nº 1 de la Ciudad Deportiva de Cáceres, a partir de las 10:00 h., tendrá lugar el play-off de octavos de final en el que la AD Batalla de Pavía intentará pasar a cuartos de final del Campeonato de Extremadura JUDEX.

2012-11-16 21.18.13

Esta fase consiste en un triangular al mejor de tres sets en la que el equipo cadete torrejoncillano tendrá que disputar el pase contra Pacense «B» a las 10:00 h., e inmediatamente después tendrá que disputar el otro partido contra el CD Lacimurga de Navalvillar de Pela.

El sorteo no le ha favorecido y tendrá que disputar los encuentros seguidos. Se trata de los segundos clasificados de los grupos Cáceres, Badajoz Oeste y Badajoz Este, de los cuáles debe quedar solamente uno.

La siguiente fase ya está sorteada y el equipo que se clasifique se verá las caras con Licenciados Reunidos. En el caso que nuestro equipo pasara tendría dos nuevos compromisos la próxima semana, puesto que esta fase se disputa a doble partido. El primer partido se jugaría en Torrejoncillo el viernes 22 y la vuelta el día siguiente en Cáceres.

Confiamos en el pase a la siguiente fase dado el momento dulce del equipo.

Por otra parte, la Liga Mancomunada de Voleibol aterriza mañana en Torrejoncillo a partir de las 10:00 h., dónde se podrá ver otra nueva jornada con los equipos de Acehúche, Casillas, Zarza, Ceclavín y Torrejoncillo. Actualmente el equipo pringón es el líder de la competición.

.

Fuente: Fernando Manzano (Dinamización Deportiva)

About The Author