Pastoral de la Salud lleva la ceniza a mayores y enfermos
El grupo de la pastoral de la salud de Torrejoncillo sigue realizando su labor solidaria en silencio y prueba de ello, es la tarea que está llevando a cabo a cerca del miércoles de ceniza.
En este sentido, el citado grupo está impartiendo la ceniza a los mayores, enfermos, residencia de mayores “Santa Isabel”, Centro de Día y a todas aquellas personas que por alguna circunstancia no pueden acudir a la parroquia.
Junto a dicha imposición, se le llevan dos objetos que la cofradía de Jesús Nazareno ha dejado al citado grupo: el cinturón y la estola de la imagen de la citada cofradía, que no ha dudado en dejarlo para que los mayores, enfermos y sus familiares puedan recibirlo en silencio o en oración, recordando cómo eran antes las procesiones y la cuaresma.
Desde estas líneas, se quiere agradecer a la citada cofradía su colaboración para que los enfermos y mayores puedan recibirlo.
Y como se comentaba al principio, el grupo de la Pastoral de la Salud continúa con su labor incansable en favor de los enfermos y mayores. Próximamente se celebrará un Vía Crucis por los enfermos y sus familiares, que se llevará a cabo el próximo viernes día 2 de Marzo, a las 20.00 horas desde la Iglesia parroquial para todas aquellas personas que deseen participar en él.
La citada actividad se engloba dentro del X aniversario de la Coronación canónica de la Inmaculada Concepción.