Marcha Solidaria por la lucha contra el Cáncer
El próximo 4 de Febrero, a las 12:00 de la mañana, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el cácncer, se llevará a cabo una marcha solidaria que partirá desde la Plaza Mayor y recorrerá las calles: Barrionuevo, Plaza de la Encamisá, Saturnino Serrano, Lorenzo Díaz, Avenida del Parque, Carretera de Holguera, San Antonio, Pizarro, Ballesteros, Coria, San Sebastián, Coria, Travesía Carrera Alta, Carrera Alta, Ramón y Cajal, Amargura, llegada a la Plaza Mayor.
Cada participante en la marcha habrá de colaborar con 2 euros. Lo recaudado será donado a la Asociación Oncológica Extremeña con sede en Coria.
A las 20:00h de la tarde, en la Casa de Cultura, charla informativa sobre: Prevención, y nuevos avances contra el Cáncer, impartida por Rubén Leno Núñez.
Organiza Asociación Amas de Casa María Inmaculada de Torrejoncillo.
Colaboran Ayuntamiento de Torrejoncillo y Universidad Popular de Torrejoncillo.
POR TÍ, POR MÍ, POR ELLOS…
¡¡¡CAMINA!!!