Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Un alumno del IESO «Vía Dalmacia» premio extraordinario de Formación Profesional Grado Superior

Un alumno del IESO «Vía Dalmacia» premio extraordinario de Formación Profesional Grado Superior

Logo pequeHace unos días nos enterábamos de que un alumno del IESO «Vía Dalmacia» había conseguido uno de los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior.

Estos premios se convocan cada curso desde la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, con el objeto de reconocer al alumnado que curse estos estudios sus excelentes resultados académicos. Se vienen concediendo un tope de 21 premios extraordinarios de FP Grado Superior. Cada uno de ellos está dotado con 800 euros, además de dar al alumno la posibilidad de optar al Premio Nacional de Formación Profesional Grado Superior.

A estos premios optan aquellos alumnos que superen el curso académico obteniendo una calificación final igual o superior a 8.5 puntos.

Uno de esos premios recayó el curso 2015-2016 en el alumno Fernando Arias Santos, que cursó estudios de Formación Profesional de Grado Superior en el Vía Dalmacia. Hace unos días, la Delegada  Provincial de Educación, Mª Luisa Guillén Álvarez, hacía llegar un comunicado al Director de nuestro IESO, en el que felicitaba al alumno premiado, así como a toda la Comunidad Educativa.

Desde Torrejoncillo Todo Noticias hacemos llegar nuestra felicitación a Fernando y a la Comunidad Educativa del IESO «Vía Dalmacia».

GestoPyme promociona a TTN

About The Author