Carpas Mario subcampeón de la Liga de Veteranos Cauriense

Carpas Mario subcampeón de la Liga de Veteranos Cauriense

Carpas MarioDiecisiete equipos en dos grupos son los que disputaban esta temporada 2015-2016 el XXIV Campeonato de Liga Fútbol 7 Aficionado, donde el equipo de Torrejoncillo, Carpas Mario, se alzaba con la primera posición del Grupo A.

Esta victoria resultó de 17 partidos ganados y 1 perdido, con 106 goles a favor y 29 en contra, y un cómputo total de 50 puntos.

Los cruces de cuartos de final lo enfrentaron a Cauvet-Pab Elisa, partido que ganaban por un contundente 6-1 y que lo llevaba a semifinales, partido que también ganaba por 1-0 a Reparaciones Juan Rodríguez.

Llegó la final que nos enfrentaría a Autoescuela Corón-Casa Maxi, partido que perdíamos por 1-2 y nos otorgaba el subcampeonato.

Además del equipo Carpas Mario, varios jugadores torrejoncillanos militan en otros equipos, como es el caso de Cheli Terrón, jugador más veterano de la liga, o Álvaro Terrón y Ricardo Rodrigo, entre otros.

Desde TTN dar la enhorabuena a los componentes del equipo, muy repartido en localidades, 3 jugadores de Holguera, 3 de Acehuche, 2 de Puebla de Argeme y 6 de Torrejoncillo. Ellos son Manuel Gaspar, Gustavo González, David Villanueva, Manuel Morcillo, Pedro Utrera, Jony Pérez, Álvaro Arias, Raúl González, Roberto Gómez, Miguel Cordón, José Hernández, Raúl Roncero, Roberto Solana, Víctor Arroyo.

Foto: futbolcoria.blogspot.com y Manuel Gaspar

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN