
Movimientos ciudadanos, bandos y otros menesteres

Las redes sociales nos van dando información de movimientos que afectan de algún modo a la ciudadanía y que vamos a ir desgranando en este artículo.
Esta semana pasada, las asociaciones de Torrejoncillo y al alcalde de la localidad Moisés Levi Paniagua se reunían para intentar encontrar una solución a un problema que cada vez trae más de cabeza al pueblo. Hablamos de los excrementos de animales que los propietarios no recogen a la hora de pasearlos. Esperemos encuentren una solución al problema.
Hace unas semanas veíamos cómo el recibo de los rodajes de nuestros vehículos habían reducido su importe; ahora le toca a los Vados Permanentes, de momento una aprobación provisional, que afectará a la entrada de vehículos a través de acerados, reservas y aparcamientos exclusivos en vía publica y descarga de mercancías de cualquier clase. Presuntamente este impuesto no correrá la misma suerte que el del rodaje.
También cambiará el reglamento de registro de Salida y Entrada de documentos en el consistorio.
El listado provisional de plazas para el ayuntamiento que se podía visualizar en los tablones de anuncios del consistorio.
Se abría el período de consulta y reclamación del censo electoral de Torrejoncillo para las elecciones a Cortes Generales que se celebrarán el 26 de Junio y que queda como sigue:
-Período de exposición: desde el día 9 al 16 de mayo de 2016.
-Consulta y reclamaciones: de 13:00 a 15:00 horas.
-Lugar: Oficinas Municipales – Padrón de Habitantes.
Gracias.
Pienso como Amor
En algunas ciudades se multa a los dueños de los perros que no recogen sus excrementos.No cuesta nada llevar una bolsa y recogerlos, es cuestión de educación.Gracias.