
La selección de Héctor Rivero se quedó a un gol de la siguiente fase

La Selección Extremeña Cadete de Fútbol Sala se quedó a un gol de pasar a la siguiente fase del Campeonato de Fútbol Sala empatando en la primera posición a 6 puntos con las selecciones de Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha.
El pasado fin de semana se jugó en Malpartida de Plasencia la primera fase del Campeonato de España de Fútbol Sala en categoría Cadete. En ella entraban en juego las selecciones de Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Canarias y Extremadura.
Uno de los jugadores de la ‘extremeña’ fue el jugador torrejoncillano del A.D. Torrejoncillo, Héctor Rivero, que brilló con luz propia, al ser uno de los jugadores más destacados del equipo y máximo goleador regional con 6 dianas.
El campeonato no empezó con buen pie, derrota por 3 goles a 8 frente a la Comunidad Valenciana en el encuentro del viernes, metiendo Héctor el segundo gol extremeño.
Pero el sábado el equipo se repuso y llegó la primera victoria local frente a Castilla la Mancha por 6 goles a 2 con dos goles del jugador local.
El domingo a las doce de la mañana se la jugaban, necesitaban una victoria ante Canarias con buena renta de goles. Y así fue, el equipo extremeño cumplió ganando por un contundente 9 – 3. Esta vez Héctor se marcó el mejor de los tres encuentros de clasificación con otros tres goles.
Finalmente, tan sólo un gol los separó de pasar a la fase final del Campeonato de España quedándose un sabor agridulce.
¡Enhorabuena Héctor!