
Una hora sin televisión, de La Otra Parte teatro

Retomamos la programación del XXIII Certamen Nacional de Teatro Amateur “Raúl Moreno Molero” , y para comenzar la recta final del Certamen, hoy le toca el turno de subirse a las tablas del Salón de Actos de la Casa de Cultura a la compañía “La Otra Parte Teatro”, que se desplaza desde Fuenlabrada (Madrid) y nos pondrá en escena la obra “Una hora sin televisión″, de Jaime Salom. La representación comenzará a las 20’30 horas
SINOPSIS:
Desgraciadamente la violencia de género sigue tristemente viva en este mundo nuestro, en las páginas de los periódicos, en los telediarios y sobre todo en los cuerpos y mentes de las mujeres que la sufren a diario por parte de los cobardes. En nuestra filosofía de acercar al público a través de la escena temáticas sociales ( a saber, la prostitución, memoria histórica, la tortura, la eutanasia…) nos acercamos , seis años depués de su estreno por parte de nuestra compañía, a sacarle brillo a esta dura historia desde un primas nuevo.
Una hora sin televisión se vive en tiempo real, en la que una pareja, en su aniversario de bodas, ella le pide hablar una hora sin distracciones, a cara descubierta; es ahí donde empienzan a salir las verdades escondidas y no tan escondidas de esta pareja, pasado del resentimiento a la indiferencia, y de la violencia al perdón.
Reparto:
Patricia Conchi del Olmo
Eduardo Fernando Atienza
FICHA TÉCNICA
Escenografía: La Otra Parte Teatro
Vestuario: La Otra Parte Teatro
Diseño gráfico: Conchi del Olmo
Diseño de Luces: Fernando Atienza
Técnico de Luces: Roberto Nistal
DIRECCIÓN
Fernando Atienza