El próximo 2 de agosto vuelve el Cross Urbano
El domingo 2 de agosto se celebrará ya la XXVIII edición de este Cross Urbano.
Una prueba organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Torrejoncillo, y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad «Rivera de Fresnedosa», y con el cual colaborarán Protección Civil y el Club Atletismo Torrejoncillo.
En esta ocasión, el circuito habitual cambiará, llevándonos por zonas cercanas al polideportivo, pabellón y piscinas municipales, de las que podrán disfrutar los participantes.
Podéis solicitar más información en el blog de la prueba.
Noticias relacionadas:
Óscar Vergel estará presente en el Campeonato de España de Campo a Través que se celebra este fin de...
El cadete torre...
Miguel Madruga y Teo Clemente representarán al C.A.Torrejoncillo en el nacional de carreras por mont...
El torrejoncill...
Cuatro representantes del Club de Atletismo en el Cto. de España de Cross Escolar
Andrea Testón, ...

