El AD Batalla de Pavía: el mejor… y el campeón
Asedio local en los primeros 5 minutos. Manuel Gaspar «Payo», Roberto Arribas «Poli» y Mario López sembraban el peligro en cada jugada con Leví, como siempre, en la retaguardia. Tras varios intentos, el «eterno» Payo daba con la tecla para abrir el marcador. Minutos después Mario Lopez sacaba a pasear la zurda por primera vez, haciendo el 2-0. Más tarde un lío en la defensa local ponía el 2-1; pero Rober «Poli» no dejaba a los visitantes ni siquiera ilusionarse y en una contra letal hacía el 3-1. Tras varios palos de los nuestros con un rápido «Carioca», llegó a estampar el balón en la madera hasta 2 veces en la misma jugada, «Raku» ponía el cuarto… 4-1. Sin mucho demorarse, en un corner volvía a pasearse la zurda de Mario… espectacular zambombazo en el borde del área que se colaba por la escuadra. 5-1. Con este resultado se llegaría al descanso.
En el segundo tiempo los locales salían con las mismas intenciones y nada más comenzar hacían el 6-1… ¿de quien? Correcto: Mario López otra vez. El 6-2 llegaba tras una jugada rápida de Almaraz que sorprendía a los nuestros. Minutos mas tardes Almaraz intentaba resucitar y un zambombazo de uno de sus mejores jugadores sorprendía a nuestro portero y hacia el 6-3… cuando mejor jugaba los visitantes, a 7 minutos delfinal Payo decide firmar el finiquito y en otra jugada de las suyas, el pivote hace el 7-3. Para cerrar la goleada, una jugada de Poli acaba en los pies del elegido -y más que merecido- «Mejor Jugador de la Final», Mario López que de nuevo con el pie izquierdo la hace tocar la red. 8-3 definitivo. Labor incansable de Leví atrás y en ataque una apisonadora. «Súper-Clase» de Payo con detalles de calidad terribles y Mario puro gol.
Con esta victoria, los torrejoncillanos se alzan con el Trofeo de Diputación de Cáceres que los acredita como mejor equipo de fútbol sala de su categoría en nuestra provincia. Por su parte y dentro de la categoría femenina, el Casar de Cáceres se coronaba como el equipo campeón tras vencer, también precisamente, al Almaraz.
¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!
(Crónica Alberto L. G)