El museo del traje, principal atractivo del Día Internacional de la Mujer en Torrejoncillo

El museo del traje, principal atractivo del Día Internacional de la Mujer en Torrejoncillo

Museo del PañueloDoce localidades de la Mancomunidad Ribera de Fresnedosa se desplazaban al mucicipio pringón

El pasado 7 de marzo se celebraba en Torrejoncillo el Día Internacional de la Mujer trabajadora mancomunada, en su XIV edición, festividad itinerante por las localidades de la Rivera de  Fresnedosa.

Cuatro centenares de mujeres hacían presencia en un día organizado de manera muy destacable por la Asociación Amas de Casa María Inmaculada de Torrejoncillo, con la colaboración de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa y la UPT (Universidad Popular de Torrejoncillo).

A la llegada, un desayuno con dulces típicos pringones le daba la bienvenida a todos los asistentes y a ritmo de charanga se desplazaban hacia la plaza, donde varios colaboradores los llevarían a una visita guiada por las calles del pueblo, visitando la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, la Sede de Paladines de la Encamisa, la Cruz de Lata o la Ermita de San Sebastián, aunque el plato fuerte que más gustó los visitantes, fue el museo del traje elaborado única y exclusivamente para el evento.

Al final del recorrido guiado, el presidente de la Mancomunidad, la presidenta de Amas de Casa y el señor Alcalde de Torrejoncillo, dedicaban unas palabras a la muchedumbre que daban paso a la actuación del Grupo de Coros y Danzas de Torrejoncillo.

Llegaba la hora de la comida que desembocaba en una sobremesa muy especial con   la actuación del Grupo de Teatro Jachas y una actuación musical a cargo del Monitor de Bailes Latinos, Darwin Rodríguez.

Un dia redondo gracias a la colaboración desinteresada de todos los colaboradores.

Os dejamos con el video del evento

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN