22 Kilos de Siluro el fin de semana pasado por pescadores torrejoncillanos
El fin de semana pasado tres torrejoncillanos pasaban un día de pesca muy especial, una captura como ésta no se coge todos los días, aunque ya hace unos meses veíamos algo parecido en nuestro blog.
Esta vez los afortunados pescadores eran Pedro Cándido Hernández, David Hernández y Raúl Neila, que capturaban un siluro de 22 Kilos, en la Ribera Araya, que desemboca al Río Tajo.
La picada se producía sobre las once y media de la mañana y les costó nada menos que un cuarto de hora en sacar del agua la ansiada pieza.
¡Enhorabuena y buena temporada a todos los pescadores!
Noticias relacionadas:
La escapa de fin de semana de la Asociación Cultural al Camino Natural del Tajo se reduce a una ruta...
La misma se cel...
Restablecido el tráfico ferroviario entre Cáceres y Plasencia tras el descarrilamiento de un tren en...
El servicio se ...
La localidad cacereña de Acehúche acogerá el recorrido en piragüa I Descenso de Acehúche
La localidad ca...

