Arrancan las obras en las pistas polideportivas del CEIP Batalla de Pavía

Arrancan las obras en las pistas polideportivas del CEIP Batalla de Pavía
Las actuaciones buscan mejorar y hacer más accesibles las instalaciones deportivas del centro y cuentan con una inversión de 131.020,60 euros de la Consejería de Educación y Empleo

16/08/2021, Torrejoncillo.- Ya se encuentra en ejecución las obras de adecuación y mejora de las pistas deportivas del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Batalla de Pavía” de Torrejoncillo, financiadas por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

El proyecto, con un presupuesto de licitación de 131.020,60 euros, incluye la reforma y ampliación de las dos pistas polideportivas con las que cuenta el centro educativo para adaptarlas a las medidas reglamentarias vigentes. Además de su adecuación se instalará un graderío entre ambas y un vallado perimetral de 4 metros.

En cuanto al acceso del pabellón cubierto, se va a proceder a la demolición de la escalera para hacer estas instalaciones más accesibles, para lo que se habilitará una rampa que facilite el uso de las mismas a todo el alumnado.

El proyecto también contempla la adquisición de nuevo equipamiento deportivo para el uso de los estudiantes y personal docente.

Está previsto que las obras finalicen en un período de 2 meses.

 
 
Nota de Prensa
 
 
GestoPyme promociona a TTN

About The Author