Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

La Asociación Cultural organiza una escapada de fin de semana al Camino Natural del Tajo

La Asociación Cultural organiza una escapada de fin de semana al Camino Natural del Tajo
La excursión tendrá lugar el sábado 11 y domingo 12 de mayo.

CaminoNaturalTajoSi quieres desconectar de la rutina de la semana, la Asociación Cultural de Torrejoncillo propone una escapada el próximo fin de semana del 11 y 12 de mayo al Camino Natural del Tajo en su tramo «Cañaveral-Garrovillas de Alconétar»

La salida de la actividad está programada a las 17:30 horas del sábado desde el IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo con dirección a Cañaveral, desde donde se irá caminando hasta el albergue «Alba Plata» de Garrovillas de Alconétar, donde se pasará la noche. El recorrido de la ruta será de unos 12 kilómetros aproximadamente, siendo esta de dificultad media.

Una vez en el albergue, los excursionistas procederán a instalarse y disfrutarán de la cena por cortesía de la Asociación Cultural, disfrutando de una gran velada de convivencia e intercambio de vivencias.

A la mañana siguiente, tras alojarse los participantes en el albergue, se celebrará el desayuno en este mismo emplazamiento. Tras esto se realizará una visita por Garrovillas de Alconétar para posteriormente regresar a Torrejoncillo a la hora de la comida.

Todos los interesados en participar en esta actividad pueden apuntarse hasta el miércoles 8 de mayo en la Casa de Cultura «Raúl Moreno Molero». El precio de la excursión oscilará de 15 a 20 € dependiendo del medio de transporte utilizado (vehículos particulares o autobús), incluyendo esta cuota de inscripción el alojamiento, la cena del sábado y el desayuno del domingo, así como el seguro de viaje.

La Asociación Cultural de Torrejoncillo recomienda a los excursionistas el uso de calzado y ropa cómoda y adecuada, que lleven agua y comida para el camino, el uso de crema protectora del sol y pide a los mismos que respeten el medio ambiente a lo largo del fin de semana.

.

Fuente: Asociación Cultural de Torrejoncillo

GestoPyme promociona a TTN

About The Author