Mal fin de semana, el pasado, para el AD Torrejoncillo

Mal fin de semana, el pasado, para el AD Torrejoncillo

torrejoncilloadPasadas las fiestas de la Encamisá, con jornadas de descanso, el AD Torrejoncillo retorna a las competiciones; vamos al repaso semanal de los equipos pringones.

Comenzamos con el equipo juvenil, que esta semana se enfrentará, en casa, al AD Brocense “A”, será a las 4 de la tarde del sábado. En cuanto a la semana pasada, perdíamos 4 a 1 contra el CP Estudiantes Nazaret “A”; el único tanto de los pringones fue de Javi Paniagua en el minuto once, que nos daba alas en el partido que comenzábamos ganando, pero siete minutos después comenzaba la remontada del equipo contrincante.

El equipo cadete se enfrenta este fin de semana en Plasencia, concretamente a las 17:30 h del sábado, al AD Ciudad de Plasencia CF, la semana pasada nos teníamos que enfrentar al CP Brocense “A”, partido que se aplazó.

Al equipo Infantil, le tocará también viajar y enfrentarse al AD Ciudad de Plasencia CF, a las cuatro de la tarde del sábado, perdiendo semana pasada  2-6 frente al CP Hervás “A”; los goles de los nuestros fueron de Adrián Estévez e Ignacio Arias, partido que fuimos empatando siempre por detrás, hasta el dos a dos, y a partir de ahí el equipo contrario consiguió su ventaja goleadora.

Los Alevines el equipo “A” se enfrentarán al CP Montehermoso “C”, a las 10 de la mañana del sábado, y el equipo “B”, contra el CD Coria “A”, el sábado a las 11 de la mañana, ambos fuera de casa.

Y por último los benjamines, que se enfrentarán al CD Coria “D”, el sábado a las once de la mañana en el Polideportivo Municipal, la semana pasada perdíamos 6-0 contra el CP Moraleja Cahersa “A”.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author