La AD Torrejoncillo participará en la fase previa de la Copa Coca-Cola Judex en categoría cadete.

La AD Torrejoncillo participará en la fase previa de la Copa Coca-Cola Judex en categoría cadete.
El próximo sábado 11 de mayo tendrá lugar, en los campos de Pinilla (Cáceres), la fase previa de la Copa Coca-Cola de Judex en categoría cadetes.

escudo

En esta fase previa de la prestigiosa Copa Coca-Cola participará el equipo cadete de la AD Torrejoncillo, después de realizar una meritoria temporada. Los chicos de Emiliano y Javi han terminado en segunda posición la liga regular con 41 puntos, solo superados por Coria. Esta participación en la fase previa no era esperada para varios miembros del equipo que se mostraban sorprendidos de la noticia en las redes sociales.  Así lo expresaba el portero Axiel Torrescusa: «Pues hoy noticia inesperada. ¡Jugaremos la fase de clasificación para la Copa Coca Cola en Cáceres! O la del propio Javi (entrenador): ¡El sábado a Cáceres con los ( ya no tan ) nanos a la FEX – FASE AUTONÓMICA COPA COCA-COLA DE CADETES!

En dicha competición participarán los 11 primeros de cada grupo de la Segunda Cadete y los 5 mejores segundos de la misma. El sorteo ha deparado un primer enfrentamiento contra el C.D La Roca, equipo que acabó la liga regular líder del grupo de las Vegas Baja, con un total de 15 partidos ganados, 3 empates y 4 perdidos. En caso de victoria de los nuestros, se enfrentarían al ganador del duelo entre Talayuela «A» y Valdelacalzada «A».

Cuadro

Si ganaran ambos enfrentamientos pasarían como ganadores a la fase final autonómica, en la cuál estarían 8 equipos. Pero como no nos gusta hacer cuentas de la lechera vamos a ir paso a paso. Todo torrejoncillano que se encuentre el sábado por Cáceres que se anime a bajar a los campos de Pinilla y apoyar a estos chicos que van a luchar por hacerse un hueco en la final.

Como informa la web de la Copa Coca-Cola, la competición se desarrollará en cuatro fases: la regular (las clásicas Ligas Federadas cadetes), una Fase Autonómica, una Fase Intermedia y una Gran Fase Final que se disputará en el estadio de un equipo de Primera División. Recordar que en las primeras ediciones de la Copa Coca-Cola ya hubo chicos de Torrejoncillo representando al IES Alagón en una fase final que tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón. Deseamos que esta bonita experiencia la pudiesen disfrutar este grupo de chicos que aúnan calidad y compañerismo.

¡Suerte! 

Cuadrante de la Fase Previa.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author