El pabellón disfrutó de un «Super-Sábado» de voley

El pabellón disfrutó de un «Super-Sábado» de voley

2014-12-13 18.36.00Antes de hablar de lo fue una emocionante y solidaria jornada de voleibol queremos hacer un repaso de nuestros últimos resultados. El día 22 los equipos de base se desplazaban a la temible cancha de Arroyo para disputar sus encuentros, obteniendo todos un 3-0 en contra ante rivales superiores. Igual circunstancia le ocurría por la tarde al senior en su desplazamiento a Coria para disputar su encuentro contra el subcampeón de liga que pasó por encima de las torrejoncillanas con un 3-0.

El día 29 tocaba visita de las categorías de base a Jaraíz y Brozas. Las Benjamines se desplazaban a Jaraíz en su primera cita con la competición, saliendo muy contentas a pesar de los resultados en contra. Por su parte, el resto de categorías de base se desplazaban a Brozas dónde como siempre hubo «tomate». Las juveniles hacían el mejor partido de la temporada remontando un 2-0 adverso, pero ahogándose en la orilla en el último set. Las cadetes no disputaron su encuentro por no disponer de jugadores suficientes y las infantiles no pudieron con las Brocenses cayendo por 3-0. Por su parte, las senior recibían a Miajadas en el Pabe y al igual que las juveniles, dieron la cara ante las «tomateras» estando a punto de vencer un set ante un rival muy difícil y mejorando en mucho la imagen dada en Coria a pesar de perder por 0-3.

Y vamos con los resultados del pasado sábado. Las infantiles comenzaban ganando el primer set frente a las tomateras, pero se relajaban y terminaban perdiendo por 1-3. Las cadetes no tuvieron opciones ante las miajadeñas perdiendo por 0-3. Por último las juveniles, se pegaban una alegría al vencer con claridad por 3-0 con una mejoría en el juego que desembocaba en una victoria que ya merecieron la semana anterior en Brocas. Ya por la tarde, las senior no podían con el todo poderoso Lacimurga de Navalvillar de Pela que venía como líder de la competición y que no tuvo piedad ante las torrejoncillanas con un equipo de circunstancia entre lesiones y ausencias.

De forma paralela tuvo lugar la Campaña de Voleibol Solidario a beneficio del Banco de Alimentos dónde la AD Batalla de Pavía consiguió reunir 43 kilos, 11 litros y 82 unidades de alimentos.

Ahora llega el parón navideño y las competiciones se retomarán el día 10 de Enero para las benjamines y alevines y el 17 para el resto de categorías.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author