Sensacional entrevista del torrejoncillano JC Corrales a Mónica Naranjo en Canal Extremadura.

Sensacional entrevista del torrejoncillano JC Corrales a Mónica Naranjo en Canal Extremadura.
Mónica Naranjo y el torrejoncillano J.C Corrales, dos fuerzas de la naturaleza fundidas en una entrevista de Canal Extremadura

JC Corrales: — ¿Buenos días, Mónica Naranjo?

Mónica Naranjo: — ¡Ole, ole y ole, esa copla! ¡Buenos Días! 

JC Corrales: — ¡No puedo con mi cuerpo, voy a morirme desfallecido ahora mismo! ¡Al fin tú y yo! Pero antes de empezar con la entrevista, necesito que digas mi nombre completo. Tienes que decir: ‘JC CORRALES’.

Mónica Naranjo: — ‘JC CORRALES’

JC Corrales: — Me muero… ¡Ya tengo politono pa’ los WhatsApps, ya tengo politono pa’ los WhatsApps! Merece la pena vivir sólo por estos momentos.

MNAsí, con una energía mañanera envidiable y con la «excusa» de la llegada de Mónica Naranjo al teatro romano de Mérida el pasado viernes 29 de agosto, el torrejoncillano JC Corrales aprovechó para entrevistar a esta catalana; un hito de la música a nivel mundial.

La «pantera de Figueras», como así se le conoce coloquialmente, se encuentra actualmente de gira promocionando su nuevo trabajo: ‘4.0‘, un disco recopilatorio de sus grandes éxitos pero (y ahora viene lo mejor), totalmente renovados y adaptados.

Lejos quedaron ya esos rellenos en las caderas para «parecer más mujer», como ella misma confiesa para dejar paso a una artista de hoy; cercana como pocas. JC Corrales, otro artista dentro y fuera de los escenarios, sacó a relucir su faceta más extrovertida para hacer de esta entrevista un auténtico placer auditivo.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

«El sol sale por el oeste»

Canal Extremadura Radio

29/08/2014

About The Author

Redactor de TTN (Torrejoncillo) Colaborador de Radio Alfares (Torrejoncillo)