Aprobado un decreto para la ocupación de unos terrenos desde el cruce del Arroyo de Encín hasta Valdencín

Aprobado un decreto para la ocupación de unos terrenos desde el cruce del Arroyo de Encín hasta Valdencín
Este plan que se va a desarrollar se denomina ‘Acondicionamiento y mejora del firme del camino rural de Valdencín’, tal y como informa el Gobierno regional. La obra se prevee que comience en 6 meses.

CarreteraEl Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto técnico en el término municipal de Torrejoncillo (Cáceres).

En concreto, este plan que se va a desarrollar se denomina ‘Acondicionamiento y mejora del firme del camino rural de Valdencín’, según ha informado el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Así pues, se da curso a la solicitud efectuada por el Ayuntamiento de Torrejoncillo de conformidad con lo acordado en el pleno de la corporación municipal del pasado 30 de mayo de este año.

Fuente: Región Digital

Noticias relacionadas:

About The Author

MAYORDOMO ENCAMISÁ 2017

PREGONERA ENCAMISÁ 2017

OFERENTE ENCAMISÁ 2017

Fotografías de Torrejoncillo 2016

5-Ángel Luís Hernández 13-Ángel Luís Hernández 14-Ángel Luís Hernández 49-Ángel Luís Hernández 56-Ángel Luís Hernández 68-Ángel Luís Hernández 79-Ricardo Rodrigo 106-Juan Claudio López 108-Juan Claudio López

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN