Ángel Luis Hernández vencedor del concurso «Sabías que…» de Torrejoncillo Todo Noticias

El pasado lunes 13 de agosto se entregaron, en la gala de verano de Radio Alfares «Musical Alfares», los premios del concurso online «Sabías que…» realizado a través de este portal, Torrejoncillo Todo Noticias. Tras 18 publicaciones, las cuales constaban de cinco preguntas cada una, la clasificación final entre los dos primeros clasificados no ha podido ser más ajustada posible, venciendo finalmente Ángel Luis Hérnandez por ¡¡sólo medio punto!! de diferencia con respecto a Gustavo Rodríguez, segundo clasificado. En tercer lugar terminó la concursante Alba Hernández Alviz.

Los galardones para los vencedores fueron tres trofeos con el símbolo de TTN, de menor a mayor tamaño según el puesto final en la clasificación, realizados por Eduardo Cordero y diseñados por Miguel Ángel Lorenzo.

El concurso «Sabías que…» nació en otoño del pasado año con el fin de que los visitantes de TTN interactuasen e investigaran sobre preguntas curiosas relativas a nuestro pueblo. Al comienzo la participación fue algo mayor hasta que finalmente sólo los tres premiados han continuado enviándonos sus respuestas quincena tras quincena. Gracias a este concurso, tanto los participantes como el resto de visitantes de TTN han aumentado sus conocimientos acerca de Torrejoncillo en una gran variedad de temas y datos curiosos.

En la gala, los premios fueron entregados por los colaboradores de TTN, Ricardo López y Miguel Ángel Lorenzo. Fotografía cortesía de Ismael Duarte.

.

CLASIFICACIÓN FINAL DE USUARIOS

1. FOTOMAX: 76,25 puntos

2. GUSTAVO: 75,8 puntos

3. ALBA ALVIZ: 58,8 puntos

 

RESPUESTAS AL «SABÍAS QUE Nº 18»

86- La imagen está tomada en la «Zona del Pino» o «Trabacuartos»

87- La escalera que sube a las gradas de la Iglesia tiene seis escalones

88- La escalera que hay a la entrada del Ayuntamiento de Torrejoncillo tiene seis escalones.

89- Las calles de nuestra localidad en las que puedes encontrar escalones caminando por las mismas son: Calle Despeñaderos, Travesia de Coria, Calle de la Torre y Cuesta de San Antonio.

90- La calle que une la calle Coria con la calle Danzadores es la la calle «Reducto» o «La Mina».

GestoPyme promociona a TTN

About The Author