
A un mes del Maratón de Los Artesanos, ya se encuentran abiertas las inscripciones

Se acerca septiembre y una vez más Torrejoncillo albergará las espectaculares pruebas de montaña de los Artesanos, más concretamente el próximo 28 de septiembre, las cuales ya tienen abiertas las inscripciones a través de tucrono.com
Será la VII edición del Maratón «Pueblo de los Artesanos», una locura de Pedrito Hernández hace unos años al intentar hacer un maratón de montaña en su pueblo. Como es costumbre en la organización, los corredores volverán a gozar de un recorrido renovado teniendo que ascender al Pico de la Silleta en esta ocasión por umbría, bajar el cortafuegos del Berrocal, subir el espeluznante cortafuegos del Reventón y bajar el de la Pared y de postre una zona nueva en el Pinar del Pedroso, todo ello sobre una distancia de 43 kilómetros. 3200 metros de desnivel acumulado esperan a los valientes que se atrevan a desafiar al Maratón de los Artesanos.
Volveremos a contar con las pruebas paralelas como el VI Mini Maratón sobre una distancia de 27 kilómetros y 2000 metros de desnivel acumulado, el Cross que este año tendrá la novedad de salir del Restaurante el Palancar y terminar en la Plaza Mayor de Torrejoncillo dónde terminan todas las pruebas e igualmente se podrá realizar en modalidad senderista tras la prueba del año pasado con 16 kilómetros.
Para terminar, los amantes de las dos ruedas volverán a tener la posibilidad de realizar los Artesanos con un recorrido de mucha dificultad de 47 kilómetros con 3200 metros de desnivel acumulado y mucha exigencia.
El máximo de participantes es de 350 entre todas las pruebas(Maratón 100, Mini 125, Cross 50 y BTT 75) y los precios oscilan entre los 15-20 del Maratón, 12-17 para Mini y 10-15 tanto para Cross como BTT.
Para más información, pueden consultar el blog de la prueba y la página de facebook.
Os esperamos a todos!!