La asociación de Paladines de la Encamisá, sigue con su programa anual: “Torrejoncillo; todo el año con María”.

La asociación de Paladines de la Encamisá, sigue con su programa anual: “Torrejoncillo; todo el año con María”.

El sábado 26 de octubre tendrá lugar la Ofrenda a Virgen con Caballos.

OfrendaCaballo2013La Asociación de Paladines de la Encamisá, ha sufrido en estos últimos meses cambios en los cargos de Presidente (Pedro Damian Alviz), Secretaria ( Mª José Martín), y los vocales Félix Gandin, Miguel Martín y Javier Martín , así mismo, también se han producido cambios, en cuanto a las colaboradoras, donde han sido elegidas Carmen Crespo y Montaña Granado. Dichos compañer@ se suman a parte de la directiva que se ha quedado: Paqui Cabello, José Manuel Bravo, José Antonio González, Mercedes Salgado y Carlos Méndez.

Hace una semana, realizaron una convivencia en la vecina localidad de Pescueza, en el que a modo de despedida a los salientes y bienvenidas a los entrates en los distintos cargos, se llevó a cabo una misa de agradecimiento además de distintas actividades.

Como podemos ver, la asociación sigue trabajando la devoción a María, y prueba de ello, es el programa de “ Torrejoncillo: todo el año con María”, como fue bautizado hace dos años. En este sentido, la próxima actividad que se va a desarrollar es la Ofrenda a caballo, el próximo día 26 de octubre, con la concentración de caballos, en la plaza de la Encamisa, a las 21.15 horas, para dar comienzo de la procesión a las 21.30 horas, por las calles del pueblo y amenizada por la «Rondalla de Jenaro Ramos», que ira acompañándolos por las calles hasta la plaza, donde realizaran su actuación, mientras se realiza la ofrenda floral a la Virgen.

Durante el mes de noviembre, se realizaran las jornadas marianas, y de las que se ira comentando las diferentes actividades que se realizaran.

OFRENDA FLORAL A CABALLO 2013

GestoPyme promociona a TTN

About The Author