Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

Una colisión entre dos camiones en la A-66 a la altura de Cañaveral (Cáceres) acarrea varios heridos

Una colisión entre dos camiones en la A-66 a la altura de Cañaveral (Cáceres) acarrea varios heridos

Fuente (EUROPA PRESS)

la foto--575x323

Una colisión ocurrida este miércoles entre dos camiones en la autovía A-66, a la altura de la localidad cacereña de Cañaveral, ha provocado varios heridos, según ha informado el Centro 112 de Emergencias de Extremadura.

Una llamada al 112 a las 9,14 horas ha alertado del accidente, del que por el momento no han trascendido más datos sobre el número de personas afectadas y su estado de salud, si bien las mismas fuentes han confirmado que hay varios heridos atrapados en el interior de los vehículos.

Según los datos facilitados, un camión ha embestido por detrás a otro, en el kilómetro 505,500 de la citada autovía, en sentido a Gijón.

Hasta este lugar se han desplazado un equipo sanitario de urgencias del Centro de Salud de Cañaveral, el helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Malpartida de Cáceres, una ambulancia medicalizada con base en Plasencia, una ambulancia convencional del SES, efectivos del parque de bomberos de Plasencia, varias patrullas de la Guardia Civil e Tráfico, y equipos de emergencias de carreteras de la A-66.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author