El torrejoncillano afincado en Badajoz, Jorge Clemente, ficha por el Málaga CF

El torrejoncillano afincado en Badajoz, Jorge Clemente, ficha por el Málaga CF

Malaga CFEl hijo de nuestros paisanos Jesús María y Paula, afincados en Badajoz, Jorge Clemente, ficha por el Málaga CF  para la temporada 2014/2015.

De la siguiente forma comunicaban la noticia en el facebook de su, hasta ahora, equipo:

Jorge Clemente nuestro jugador del alevín A, ha firmado para incorporarse a la disciplina del Málaga C.F. en esta temporada 2014-15. Jorge llegó al C.P. Flecha Negra en la temporada 2008/2009, pasando por los equipos A y C de las categorías prebenjamines, benjamines y alevines, consiguiendo en estos años un total de un campeonato de Extremadura en categoría benjamín, un subcampeonato de Extremadura en prebenjamines y seis campeonatos de liga. Su paso por el club nos ha dejado su calidad como jugador con grandes destellos de un futbol exquisito, impropio para su edad, pero sobre todo nos ha dejado su calidad como una gran persona, callado, honrado, trabajador, respetuoso con sus compañero y un sinfín de adjetivos los cuales todos se les podían atribuir. Jorge, esta será siempre tu casa, te echaremos de menos en los terrenos de juego pero estarás siempre presente en nuestros recuerdos. Muchas felicidades y suerte en esta nueva andadura, disfrútala y aprovéchala.

Ya ha participado como jugador en el Málaga en un torneo veraniego y el próximo 4 de agosto comienza la pretemporada con el equipo malagueño. Sin duda será un salto importante en el mundo del fútbol, que no dudamos sabrá aprovechar.

Desde aquí enhorabuena a nuestro paisano, deseándole un futuro halagüeño en el Málaga, o quien sabe si dentro de poco, en otros equipos de primera división o en alguna categoría inferior de la Seleccion Española.

About The Author

2 Comments

  1. Redacción

    Gracias, ya está modificado.

    Un saludo.

  2. Julita

    Sólo una pequeña corrección: los padres son Jesús M y Paula. Enhorabuena, Jorge.