Nuestros muchachos se desplazan a Valdebebas, a jugar el torneo Interpeñas Madridistas

Nuestros muchachos se desplazan a Valdebebas, a jugar el torneo Interpeñas Madridistas
Estadio_Di_Stefano

Foto: Real Madrid-Estadio Di Stefano

Hoy sábado, nuestros pequeños se desplazan a Madrid, concretamente a Valdebebas, a participar en el Torneo Interpeñas Madridistas.

Esta vez irán, nada mas y nada menos, que 81 torrejoncillanos,  los cuáles se desplazaran en varios autobuses al complejo madridista.

Contaremos con el equipo Benjamín, compuesto por 14 niños. Estos se enfrentaran a las cinco de la tarde, contra el equipo “El Gacho”, y a las ocho de la tarde contra el “Puebla Nueva”.En caso de pasar de ronda, jugarían los octavos de final el domingo.

También desplazamos al equipo alevín con 15 jugadores. En esta ocasión se enfrentaran, a las cinco y media de la tarde, contra el equipo “Olaf el vikingo”, y a las ocho y media contra el “Ciudad Almagra”. Si consiguieran pasar de ronda, volverían a jugar el domingo.

Estos dos equipos, formados por la unión de la Peña Madridista La Encamisa y la AD Torrejoncillo, están enmarcados en la selección de equipos seleccionados para el evento, 48 por categoría. El Diario As  en su versión digital  se hace eco de todos y cada uno de os nombres de los participantes.

¡Suerte a todos y  a disfrutar del fútbol!

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN