‘La Aceña del Duque’, en ‘El Lince con Botas 3.0’

‘La Aceña del Duque’, en ‘El Lince con Botas 3.0’

La Aceña del Duque

Pincha en la imagen para ver el video promocional

El domingo próximo, 8 de junio, Canal Extremadura Tv nos ofrecerá un recorrido por  nuestra «Aceña del Duque. De esta forma tan poética anuncian este capítulo:

«La naturaleza cierra los senderos creando murallas de zarzas. Un ingenio abandonado en el Alagón, expresa de forma tajante cómo el olvido hace presa en lo mejor de cada casa. ¡LA ACEÑA DEL DUQUE, en EL LINCE CON BOTAS 3.0!»

Desde la Asociación Cultural nos recomiendan ver este capítulo del programa «El Lince con Botas»  en Canal Extremadura: «a las 11h 15,de la noche del domingo, día 15 dedicado a Aceña del Duque, en el que participa Antonio Hernández, Justo Díaz, Rosi Hernández y Elvira Díaz . Esta directiva desde su comienzo ha intentado a través de distintas actividades  (la revista, excursión, conversaciones con el ayuntamiento), no olvidar la que fue el motor de nuestra economía, ligada a la industria desde sus comienzos hasta aproximadamente 1962. Este programa sirva como homenaje a todos las que han pasado por la aceña de una u otra manera. Uno de nuestros próximos proyectos será dedicar una jornada para el recuerdo de la Aceña. Elvira Díaz

El programa se podrá ver, además, en la web de Canal Extremadura, tanto en directo como, a partir del día siguiente, en la SECCIÓN A LA CARTA, y en el Facebook de Libre Producciones.

– Para ver en directo:

Canal Extremadura, a la carta, en directo

– Para ver a partir del día siguiente a su emisión:

Canal Extremadura, a la carta

Ver reportaje «La Aceña del Duque»

About The Author

1 Comment

  1. Elvira

    Desde la asociación cultural dar las gracias y agradecer a canal Extremadura  haber dedicado un programa a la Aceña del duque ,elaborarlo con tanta sensibilidad,sensibilidad que ha hecho aflorar a muchas personas sus recuerdos,sensaciones,sentimientos de pena, rabia, impotencia.
    La Aceña ha estado ligada durante mucho tiempo a tantas y tantas  personas ,cuantas vivencias allí…,pero la Aceña se ha encontrado con problemas   :es de muchos propietarios,y el poco interés mostrado por mantenerla,quizás si alguien por lo menos lo hubiese intentado ; pero esto es lo que hay, siempre estarán  los recuerdos y estas imágenes para recordarnos La Aceña del Duque 
    Gracias ,Un saludo Elvira 

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN