El programa «EntreActos» se impartirá en Torrejoncillo

El programa «EntreActos» se impartirá en Torrejoncillo
Serán los días 14 y 15 de junio cuando se celebren estas jornadas de iniciación y perfeccionamiento de técnicas teatrales en nuestra localidad. Los talleres serán impartidos tanto en horario de mañana como de tarde, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Diputación de Cáceres

Diputación de Cáceres

Fuente/Diputación de Cáceres. El diputado de Cultura y Política Social, Eduardo Villaverde Torrecilla, acompañado por las actrices Memé Tabares y Maite Vallecillo, ha presentado este martes en rueda de prensa el programa ‘EntreActos‘. Organizado por la Institución Cultural ‘El Brocense’ de la Diputación de Cáceres, se trata de un novedoso ciclo de jornadas de iniciación y perfeccionamiento en técnicas teatrales, dirigidas a particulares y grupos de teatro amateurs.

Los talleres serán impartidos por las actrices profesionales Memé Tabares y Maite Vallecillo en colaboración con la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX). El programa, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 29 de junio, llegará a un total de diez municipios de la provincia de Cáceres: Casar de Cáceres, Garrovillas, Hervás, Jaraíz de la Vera, Malpartida de Plasencia, Moraleja, Navalmoral de la Mata, Plasencia, TORREJONCILLO, y Trujillo.

‘EntreActos’ es una nueva apuesta de Diputación de Cáceres por promover y potenciar el desarrollo artístico en el ámbito escénico en la provincia cacereña. Este programa tiene como objetivo impulsar el primer contacto de artistas no profesionales con el mundo del teatro y proporcionar las herramientas necesarias para el inicio de la actividad teatral. Además, el programa permitirá la creación de grupos de teatro en todas aquellas localidades en las que no exista este tipo de formación a través de la realización de talleres intensivos que culminarán con la representación de una pieza teatral.

Ver más

About The Author