Agricultura destinará 642.237,12 euros a obras de regeneración de arbolado en montes de la provincia de Cáceres

Agricultura destinará 642.237,12 euros a obras de regeneración de arbolado en montes de la provincia de Cáceres

Fuente: Regióndigital.com

Monte-Regióndigital.comPara ello ha elaborado un proyecto que afecta a los términos municipales de Torrejoncillo, Coria, Montehermoso, Guijo de Galisteo, Pedroso de Acim, Hernán Pérez, Villanueva de la Vera, Santibáñez el Bajo, Cañaveral y Aceituna.
El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la contratación de la obra ‘Acciones de apoyo a la regeneración del arbolado en terrenos adehesados de montes públicos de la sección Cáceres Occidental. Zona sur’, para lo cual destinará un total de 642.237,12 euros cofinanciados en un 80 por ciento por el Feader.
En concreto, el objetivo de esta actuación es la conservación y mejora de los ecosistemas forestales, según ha informado el Ejecutivo regional tras la celebración del Consejo de Gobierno de este martes en Mérida.
Para ello, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha elaborado un proyecto que afecta a los términos municipales de Torrejoncillo, Coria, Montehermoso, Guijo de Galisteo, Pedroso de Acim, Hernán Pérez, Villanueva de la Vera, Santibáñez el Bajo, Cañaveral….

Ver más

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN